Empresa - Motivación


Su satisfacción es lo que nos impulsa

Los sistemas de aislamiento térmico exterior son una protección climática excelente y reducen la emisión de CO2. Esta reducción es un objetivo europeo, que seguirá siendo uno de los desafíos más importantes de las próximas generaciones. Para que los edificios existentes y las nuevas construcciones puedan aislarse de una manera energéticamente eficaz, en los últimos años se han desarrollado nuevos sistemas de aislamiento con grosores de aislamiento parcialmente superiores y con nuevos materiales. Cuanto más eficiente sea un aislamiento térmico, más importante será la correcta planificación de los detalles y su ejecución adecuada en la obra.

Esta última comienza por el corte de las planchas de material aislante a la medida exacta. Junto con nuestra filial Spewe AG, desarrollamos y producimos herramientas profesionales orientadas a la práctica con las que pueden fabricarse modelos detallados de una manera rápida y precisa en la obra. Con el fin de ofrecerle equipos de trabajo que le facilitarán considerablemente su tarea, se desarrollan y producen cortadores en Suiza para todos los materiales aislantes.

En una fachada aislada, las fijaciones de los componentes de montaje suelen ser indispensables. Una fijación segura, sin puentes térmicos y un procesamiento racional y calculable son los principios esenciales que queremos cumplir para usted. La fachada ofrecerá un valor añadido en cuanto a su aspecto, a los costes de calefacción y al medio ambiente solo cuando se planifiquen y se implementen correctamente todos los detalles, como el montaje de las piezas en el sistema SATE.

Nuestra pasión y nuestra motivación son las herramientas de gran calidad para procesar materiales aislantes en la obra, así como las innovadoras fijaciones sin puentes térmicos en el sistema SATE. Nuestros productos ya llevan 30 años consolidados en el mercado europeo. Le proporcionamos productos que le ofrecerán calidad y seguridad durante años, independientemente de que usted sea el proyectista, el propietario o el procesador. Y para ello trabajamos con gusto día tras día.

Marcus Menden

Crosslinks